Misión del Liceo

El Liceo San Basilio Magno es una institución educativa que contribuye a la formación integral de niños, niñas y con principios éticos y morales. Busca trabajar en conjunto con las familias de los estudiantes para educarlos de forma armoniosa e integral.

El Liceo San Basilio Magno, es un centro educativo incluyente que asume el acto educativo como un proceso que permite educar Liceístas en cuatro dimensiones: El ser, con altos valores morales y éticos. El saber con habilidad para manejar y adquirir conocimiento en todos los campos. El saber Hacer con una actitud transformadora, activa y competente, para que se pueda proyectar en el futuro como un agente de cambio teniendo como soporte su formación ética, moral, cultural y académica, El emprender con énfasis en gestión de proyectos, el deporte y el dominio de otra lengua además del inglés.

Visión del Liceo

EL Liceo San Basilio Magno para el año 2020 habrá obtenido el máximo nivel de certificación por el modelo de calidad EFQM.  A  nivel académico se encontrará ubicado dentro de los mejores colegios de la ciudad en las pruebas Censales y de Estado  y como el mejor colegio integrador de la localidad.

El deporte hará parte fundamental en la adquisición de disciplina y autoestima, por lo tanto para será pionero en la creación y participación de actividades intercolegiadas que permitan mostrarnos y destacarnos deportiva y culturalmente.

Desde temprana edad harán énfasis  en la gestión de proyectos, y el dominio de una lengua extranjera además del inglés.

Servicios en Línea

Conoce los Servicios en Línea del Liceo San Basilio Magno.

Certificados:

MALIBU ESCUELA DE FUTBOL        papaz     Universia